miércoles, 15 de abril de 2009

Martillazos a mi cabeza

Siento como martillazos en mi cabeza que resuenan y resuenan, pum, pum, pum! Martillazos de pensamientos, martillazos de recuerdos, martillazos de momentos atrapados en mi pensamientos. Todavía no comprendo, como es que mi cerebro guarda tantos momentos, algunos malos algunos buenos, algunos tristes, algunos impuestos, algunos que quedaran para echar cuentos. Trato de dormir y de nuevo siento, pum, pum! Martillazos de pensamientos y cuando cae la noche entre dormida y despierta, pum, pum! Los martillazos de nuevo, que me roban el descanso, que me roban los anhelos, que me robam el deseo de completar mi sueño.


4 comentarios:

  1. Yo también lo oigo en esas noches donde intento comprender por qué estoy tan perdido

    ResponderBorrar
  2. lo que no me agrada, señorita, es que me anden borrando los comentarios que dejo. Y, cierto es, recuerdo perfectamente que dejé 1 en esta entrada. Ale... ya voy borrando su enlace de mi página, y analice usted a su puñetera madre. Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola David,no se a que te refieres con que te andan borrando tus comentarios...Esta es la primera vez que leo algo tuyo.

    ResponderBorrar
  4. HOLA mi noche mi dia es así .este momento mi mente me traiciona ya no puedo más nadie me puede ayudar este ruido en mi mente me quita la vida la paz

    ResponderBorrar