miércoles, 18 de noviembre de 2009

La duda que amenaza

Como una enredadera me atrapas y presa soy de tus palabras, ancha es la estrechez y angosta es la inmensidad delante de tus besos, nada se compara a tu amor que me enferma y me arrastra al grado de sufrir como una loca de rabia.

Cuando mis parpados cesan cansados de pensarte, vienen a mí el sueño y una soberbia amenaza; cruel es el celo de la oscura penumbra que con larga daga atraviesa mi espalda, la traición vuelve y me clava la triste duda en mi garganta; me persigue aquella que amenaza con quitarme parte de mi alma.

Siento que tiemblan mis manos, siento que se rasga el velo que divide a la tierra de lo que llamamos cielo y una guerra se desata entre la duda y el celo, negra es su vestidura y larga es la cola que arrastra, ya que al despertar descubro que la guerra nunca acaba…

martes, 17 de noviembre de 2009

Me enamore de su sonrisa

Me enamore de la brisa que emana su sonrisa, me enamore del destello de sus labios tersos, y de la magia que emanaban aquellas palabras que brotan de su boca y frisaban mi mirada.

Como un hechizo fue que de su sonrisa me enamore, sentí que la oscuridad rodeaba el entorno donde solo podía divisar aquellos labios rojos.

Que sonrisa, que despojo, su dulzura del tierno durazno que purifica y que al mismo tiempo contamina mis sentimientos ignorados.

Me ha atrapado! Soy preso de aquella manifestación de alegría que embellece sus facciones la cual pronuncia los músculos de sus pómulos y abrillanta la profundidad de su mirada.

Bella es cuando sonríe ella, bella es en la verde primavera y cuando en otoño los amarillo oscuros y los naranjas vivos se desojan ella sigue siendo bella, pero más bella aun es en el invierno cuando en contraste con los arboles tristes y ya desnudos la ves sonriendo.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Negras doches de desvelo


Pensando en ti me desvelo a tal punto que la tierra alarga sus movimientos
haciendo a la luna perpetua negras noches de desvelos,
alta la luna e inalcanzable,desde mi punto de vista todo se hace mas lejos.
Las tinieblas me visitan y las estrellas se esconden
son tan oscuras las noches que hasta la luna se espanta.
Ciento el frío sin clemencia que carcome mis huesos de tanto que pienso en ti y de aquellos anhelos.
Es que acaso mi autoestima es arrastrada por tu amor?
O es que ya no estoy viva y me confunde tu voz?
Acaba! larga noche interminable
Acaba! con este obsesivo amor para que la tierra termine su giro de rotación.
Que salga el caliente Sol!
Que salga! El que da luz a los hombres,
pero que irónicamente alumbra a la eterna luna que amenazacon largas y desoladas noches de amargura y de temores.

martes, 10 de noviembre de 2009

Desahogo


Desahogo la tristeza invasora que va acentuando en cada hora la presencia de la soledad.Esclava del miedo y la melancolía desahogó todo aquello que me inunda, hasta el punto de sentir que moriría de temblor ante la inminente ansiedad que me ciega y agobia. Siento el grito del poeta que a través de sus letras marca el terror de sus angustias, sufrimientos y penurias. Pobre el que la padece, pobre aquel que es preso de su amenaza en su mente, pobre el que la esconde para fingir que no la conoce, ya que esta carcome desde adentro al hombre. Otros pueden divisarla con tan solo mirarla a través de las cuencas donde ni las pupilas se dilatan de dolor y nostalgia. Me desahogo en estas letras para que reconozcan la palabra tristeza a través de la letra Z que irónicamente define la palabra Feliz.