viernes, 13 de noviembre de 2009

Negras doches de desvelo


Pensando en ti me desvelo a tal punto que la tierra alarga sus movimientos
haciendo a la luna perpetua negras noches de desvelos,
alta la luna e inalcanzable,desde mi punto de vista todo se hace mas lejos.
Las tinieblas me visitan y las estrellas se esconden
son tan oscuras las noches que hasta la luna se espanta.
Ciento el frío sin clemencia que carcome mis huesos de tanto que pienso en ti y de aquellos anhelos.
Es que acaso mi autoestima es arrastrada por tu amor?
O es que ya no estoy viva y me confunde tu voz?
Acaba! larga noche interminable
Acaba! con este obsesivo amor para que la tierra termine su giro de rotación.
Que salga el caliente Sol!
Que salga! El que da luz a los hombres,
pero que irónicamente alumbra a la eterna luna que amenazacon largas y desoladas noches de amargura y de temores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario