domingo, 17 de mayo de 2009

La flor


Me detuve a ver una flor a través de un microscopio, y encontré las repuestas a muchas incógnitas. En esta pude ver las celdas de donde proviene el nombre (células) que son las que dan vida a tan bella naturaleza, pude ver la clorofila que le da color y vida, pude oler de cerca su fragancia divina y hasta saborear su dulzura cristalina. A medida que la estudiaba veía cuatro seres que me velaban, que me miraban con desconcierto y al mismo tiempo con celo.

-Una hormiga que me miraba hacia arriba, pero que me hacia sentir tan mínima.

- Una mariposa que se posaba sobre una rosa, mientras cruzaba sus patas con sarcasmo a ver que yo encontraba, una abeja reina que se acercaba y al mismo tiempo se alejaba sin comprender tanta ignorancia.

- Y un colibrí que aleteaba con rapidez al ver tanta estupidez.

Y pude comprender que tan solo estaba viendo parte de lo que ya era una creación perfecta, tan solo una milésima de lo que Dios había creado para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario