sábado, 2 de mayo de 2009

No me pidan que no


No me pidas que no camine descalzo mamá, solo así puedo sentir mas de cerca la tierra.

No me pidas que no me bañe bajo la lluvia mamá, solo así puedo sentir que soy libre.

No me pidas que no juegue con tierra mamá, Solo así puedo sentir mas de cerca mis raices y a ser más inmune.

No me pidas que me salga antes de la ducha papá, solo así puedo conocer mas mi cuerpo.

No me pidas que no coma chiclets papá, solo así siento que la vida es más dulce.

No me pidas que no juegue más tiempo mamá, solo así siento que mi niñez es mas larga.

No me pidas que no juegue con carritos por ser niña mamá, solo así aprenderé a amar más a los hombres.

No me pidas que no juegue con muñecas por ser niño papá, Solo así aprenderé a comprender más a las mujeres.

No me pidas que no pelee tanto con mis hermanos mamá, Solo así tendrás mas historias que contar de mí cuando sea grande.

No me pidas que me ponga ese conjunto que tanto detesto mamá, solo así podre aprender a saber lo que me gusta o no.

No me pidas que no quiera comerme la cena de hoy papá, solo así aprenderé a no hacer las cosas por oblación.

No siempre me pidan que no a las cosas que me corresponden como niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario