domingo, 11 de enero de 2009

El vagón de la esperanza

20 Febrero 2008


Hoy es uno de esos dias donde uno se encuentra con la mente tan saturada, que lo unico que me provoca es montarme en un vagón de esos que
se usan en las minas, si...... no puede ser otro vagón, tiene que ser ese, donde solo quepa yo, y como me visualizó es soltandolo y dejandome llevar
ruuuuuuuuuuu, ruuuuuuuuuu, que ruede y ruede que suba y baje, que no se detenga.

Solo siento la brisa en mi cara, zzzzzzzzzzzzzzzz,zzzzzzzzzz que rico... Que mueve mi cabello largo y suelto,el unico sonido que escucho, es el de las
ruedas contra la madera vieja e inestable pero segura de brindarme la esperanza y anhelo que de ves en cuando pierdo,que viaje tan maravilloso largo pero al mismo tiempo corto.


puedo recorrer los campos de trigo seco pero vivos,las nubes se detienen para verme,el sol me saluda con su cruel calor pero necesario para mi humor
solo veo, solo siento la sangre recorre por mis venas mas apresurada de lo normal, pero no importa, porque siento la brisa del mar,los delfines saltan
y me ven pasar, siempre ellos en el mismo lugar,solo nadan y nada mas.

Recorro el desierto tan arido e inmenso, veo las huellas de los que por ahí pasarón y los captus llenos de espinas, pero saturados de liquido por dentro
que se riegan con el rocío de la noche.

Sigo rodando en mi vagón, es mio por que solo quepo yo, siento el rocío del agua que cae de las cataratas ffffffffffff,fffffffffff que belleza es la naturaleza y sabia
esta es la que me muestra la esencia de la vida, solo ella con su magia sabe dar esa esperanza, de donde sale tanta agua cristalina y llena de vida?...

Ahora paso por las montañas, pulmón de la tierra, naturaleza espesa, llena de misterio y de secretos, el aire que aqui se respira es difernte es puro, tiene olor
a corteza de arbol,a pinos,a flores, nada huele igual, que olor tan particular.

Ruedo por los rios y oigo el canto de las piedras al rodar, que me dicen que no tema,que divina sensación, tanta fortaleza me brinda la naturaleza,los pajaros
vuelan con tanta libertad, no angustia, no estres, que tranquilidad, todo esta ahí en su habita natural, la comida, la vida.

Paso por el polo norte el frio inminente que congela los dientes, el blanco de la nieve y el grosor del hielo, que silencio, aqui solo se respira silencio
paz blanca y solitaria pero es paz.

Ahora ruedo lento, lento, y la luz de la luna me avisa el regreso, pero como ya lo dije, el viaje es largo pero al mismo tiempo corto, entonces le concedo el turno a otro..........

Pero les recuerdo, que solo cabe uno en el vagón de la esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario