domingo, 11 de enero de 2009

Es malo ser como soy

14 Febrero 2008


Analítica y observadora artista de la obsesión, canalizo mis pensamientos y no logro ni una canción, la vida es rara o la rara soy yo?.... creo que lo que me rodea solo lo conoce Dios, me aburre todo, todo me aburre, no consigo consolación, la monotonía de todos los días me obliga a seguir las reglas de una nación, el invierno cruel que congela mis huesos los va carcomiendo de un dolor inmenso, que solo mi anhelo de salir de esto, aivia mis nervios.

Sueño, sueño con la idea de estar fuera de esta tinieblas que me rodean, ambición,ambición de poder y de alcanzar tan solo la punta de la cuerda que todos llaman felicidad, felicidad que no existe... Solo en la mente de los poetas, y los que sueñan en colgarse de ella como Tarzán.Flaqueza, la flaqueza de mis plaquetas que bajan por la enfermedad, esa misma que entra por la noche oscura y me roba mi privacidad,la que no me deja descansar lo suficiente para poder volar, para poder crear, para poder narrar el análisis de la vida de los Demas, obsesión...La obsesión del tiempo para escudriñar las mentes ajenas y saber que hay, jugando a hacer Dios como si no lo hay,mentes vacías y sin nada que justificar,otras llenas solo de morbo y afán, otras mal habidas por la sociedad, peros todas diferentes porque así lo quiso God (Dios).

Variedad... Eso es lo que sobra, pero poca originalidad, faltan mentes que se atrevan a soñar, a traspasar paredes, sin tener que ser fantasmas de la oscuridad, atravesar murallas, que ellos mismo construyen, a lo que constituye un impedimento de la mente para poder crear. Falsos falsos de mente y de corazón, esta es la parte donde pierdo la razón, donde mi vida se estanca para poder darle largas a mi ambición.Tristeza, esta es la corteza de mi corazón que va por capas y que para destaparlas nesecita intrevención. Intervención quirúrjica? puede ser... o intervención
divina? tal vez...

Observar y analizar es un arte o una obsesión? todo depende de la situación, situación o ubicación de la mente que tiene este don, los artistas observan y analizan su creación, pero los analistas... Estos observan para su propia satisfacción,en este caso esto le llamo, obsesión, puede que esto sirva para meditación, meditación e introspección.

Cuando me fijo me fijo en todo, los movimientos, los detalles y matices que van tomando cada personaje, no puedo evitar disfrutar de este paisaje.Paisaje? Pero si están hechos de carne... Y un corazón que bombea sangre. Pero es el cerebro el que maneja el cuerpo, a este me refiero, que es capaz de manejarlo como marioneta de pueblo.Como una masa gris llena de tantos nervios puede hacer que un esqueleto se mueva con tanto garbo y al mismo tiempo lo impulsa a hacer lo malo.?
Me encanta lo que hago,pero el analizar y observar hasta vomitar? esto me va a matar... Capricho de mi mente obsesión de mi lente, lente óptico para adivinar lo que hay en la mente de los Demas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario